New Post

¿Qué el Rankbrain y por qué todos hablan de él ?

posicionamiento-local-algoritmo- estrategia- redes-sociales

En el 2010, la frase más famosa era “si tu negocio no está en internet, no existes”, Hoy en día es tan grande la competencia  que no vasta con solo estar allí.


Eso lo entendió Google, Facebook, Instagram, Whatsapp entre otras redes sociales, por ende su desarrollo se ha volcado en mejorar sus plataformas y en conocer muy bien a sus usuarios.


Todos sus esfuerzos y recursos se enfocaron en mejorar sus algoritmos integrando la inteligencia artificial para interpretar las búsquedas sencillas y complejas que realizan los usuarios en los motores de búsqueda; entre otras mejoras de diseño, navegación y segmentación.



Si bien, el Rankbrain no es muy conocido se ha convertido en la fuente principal de trabajo y comprensión para profesionales y empresas dedicadas al posicionamiento de empresas, servicios o productos en las plataformas de búsqueda. 


No solo basta con tener redes sociales y una página web para estar en las manos de todos, si quieres aparecer en internet vender u ofertar tus servicios debes optimizar la identidad digital y posicionamiento local generando contenido de calidad.







Ahora bien, luego de leer esto ¿Te interesa estar entre los principales resultados de búsquedas? Contamos con los mejores profesionales y quienes dominan este algoritmo, consulta con nosotros y posiciona tu servicio, negocio o producto aplicando esta estrategia y muchas más. 

En otras palabras el Rankbrain es un algoritmo que aplica la inteligencia artificial para interpretar, seleccionar, posicionar y categorizar los resultados, seleccionando las páginas web que cumplen con características como: calidad de información, valor de contenido y palabras

BLOG

Cabrera, Santander el primer municipio con comercio local digital

atena-cabrera-sofware-publciidad-innovobox-posicionamiento-local
rolando-rodriguez-alcalde-cabrera-atena-innovobox- promocion-tecnologia
Rolando Rodríguez, alcalde municipal

“Esta es una oportunidad única, Cabrera es el primer municipio que efectivamente va a promocionar todos sus establecimientos de comercio, todos sus bienes y servicios, a través del medio electrónico, que tiene un potencial de intercambio comercial enorme, además de dar a conocer nuestro municipio”.

El comercio local del municipio de Cabrera, Santander entra a la nueva era digital. A partir del próximo mes, julio del 2020, propios y visitantes tendrán al alcance de sus manos la información de contacto de los negocios, servicios, productos y lugares de interés turístico que oferta este municipio por descubrir.


Con miras hacia el futuro, la Administración Municipal de Cabrera, Santander en cabeza de su alcalde Rolando Rodríguez le apuesta al desarrollo económico y turístico de su territorio integrando la tecnología e innovación. Es el primer municipio en prepararse para tener presencia en internet con la aplicación del software ATENA, dicho software permitirá a propios y visitantes tener al alcance de sus manos, es decir su celular, la información más relevante del comercio local y conocer la gran oferta gastronómica, turística y cultural.